viernes, 9 de noviembre de 2007

Cansada (ada) : retroceder nunca, rendirse jamás

Estoy cansada.

Lo sé, no es la primera vez. Pero en serio, estoy cansada. A ratos no solo cansada, sino tambien aturdida. Enfin, siendo sincera, me aturdo sola. Me explico.

Empecemos con el blog: tres meses sin escribir una sola linea. Marielilla, recibi tu mail, comparto tu decepcion: desapareci! Me paso. Aun no te he contestado. Segundo me paso. Me disculparas? (aqui viene el smiley sonrojado del MSN).

El trabajo va muy bien. Me da la impresion de que estan contentos conmigo, y a grosso modo me siento bien en la agencia (digo a grosso modo porque claro, siempre le encontraremos defectos a todo). Pero... (por supuesto que hay un pero), estoy cansada! (ada). Sé que el titulo ya lo dice pero estoy en uno de esos dias en que tengo que repetirlo cincuenta veces. Dejenme ser!

Si hace tres meses que no escribo una linea, hace cuatro que no veo a los pocos conocidos que tengo (se encontrara una relacion directa con el tiempo que llevo trabajando?). Mi lista de gente por ver es sumamente extensa. La lista de mails que tengo por responder es enorme. Las cosas que quisiera hacer por puro placer tiene tambien un par de lineas.

Ya no leo todos los dias El Comercio. Ojeo los titulares a la velocidad de la luz. Me enteré de la extradicion de Fujimori tres dias despues (horror!).
A Cecilia Valenzuela, Jaime Bayly y Carlos Alvarez (pollo incluido) tampoco los veo mas.

No se asusten, me estoy desahogando con ustedes, nada grave! Ya dice mi titulo: retroceder nunca, rendirse jamas. No soy Van Damme pero tengo mi lado fighter.
Conclusion: cansada, con ansias por estar de vacaciones y aun mas por regresar a Perú. Mi gran alivio es decirme que ya no falta nada. Como dirias querida madre: un ultimo esfuercito.

Ahora me voy a acostar. Ya ven la hora, empieza pronto una nueva jornada.
Un beso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bb, despues del sacudon yo creo que ya te sentiras mas aliviada, que la carga es menor, te queda sólo un mes y las mujeres jamas nos rendimos. Un fuerte abrazo y un besito, te quiero mucho mucho y cada día me crece mas el pecho de orgullo por tener una hijita como tu.

Ma. Eugenia

ganya (kt) dijo...

Bien... hace mucho más que yo no leo tu blog (:D), porque esta entrada no la había visto, me quedé en lo del departamento (curioso que no haya notado la fecha del mismo jeje).

Pues, qué decirte? Ha sido una genialidad verte hace unos días. Qué falta nos hacía, no?

Sé que guardo la promesa de enviar las fotos... pero creo q lo voy a posponer hasta fds... si te contará--- dime tú mo está AQP... yo creo q visitarla tbn te hacía falta.

Un beso gordo y hasta muy pronto.