sábado, 26 de abril de 2008

De picnic

Hoy Paris amanecio como no lo hacia desde hace mucho con un sol a todo dar y al medio dia unos buenos 19°C.

Aprovechando este fin de semana de buen tiempo (porque creo que el lunes volvemos a las lluvias) no quisimos quedarnos en casa y nos fuimos de picnic con Guillaume y Kana, una amiga japonesa.

Quisimos ir al jardin japonés que esta en la UNESCO, pero cuando llegamos no veaimos ninguna entrada. Guillaume le pregunta a un señor que parecia que trabajaba ahi si se podia acceder a los jardines, yo a su costado levanto mis lentes de sol y en ese momento el señor que le iba a responder a Guillaume me mira y con una sonrisa enorme me dice "usted habla español!". Le contesto "si claro!". El continua con un "Ah mire! yo soy peruano" (ja!) yo segui con un "yo tambien!". Efusivos los dos, conversando entre encontrarnos y el jardin al que no podiamos acceder. Fue la buena anécdota del dia.

Asi que nuestro picnic termino en el Champs de Mars, frente a la torre Eiffel. Estuvo buenisimo!
Regresamos a casa, fuimos al supermercado a hacer las compras de la semana y aqui me tienen posteandoles este sabado que (al fin) fue primaveral.

Terminando mi reporte, me despido. Un beso!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hay ese picnic ! que rico que rico que vien que la han pasado super !
CRISTI

Adri dijo...

Yes ! Hoy el dia tambien esta bonito, pero no sé si tendremos los mismos animos para ir otra vez de picnic :p Quizas hoy sea mas casita. Un beso!

Katherine R. Vasquez Tarazona dijo...

jajajaja
Pensaba el otro día que los peruanos nos hemos convertido en un producto. O sea, en el buen sentido. Me explico mejor: no hay nadie que no sepa que un peruano es un nacido en perú, que a la vez es el país Incaico por naturaleza, que allí está Machu Picchu y que la comida es muy buena.
Pensaba en esto y me preguntaba porqué sería así ahora. Será porque viajamos más? o porque ellos (los extranjeros) nos visitan más.
Rápidamente fui distraída por quehaceres del día. Así que decidí darle un empate al asunto. Es que Perú es lo máximo señores! y no va a ser....